Talleres de creación / Laboratorios
  • ${alt}

    Taller de escultura en metal

    El taller de metal o soldadura está ubicado en el espacio modular 1 de la planta baja cuyo objetivo principal es producir su propia obra escultórica en metal o piezas que necesiten soldaduras específicas.

  • ${alt}

    Taller cerámico

    El taller para trabajos cerámicos está ubicado en el espacio modular 2 de la planta baja cuyo objetivo principal es producir su propia obra escultórica en cerámica y establecer un enriquecimiento mayor de esta disciplina artesana.

  • ${alt}

    Taller de escultura en madera

    El taller de madera y trabajos de carpintería se ubica en el espacio modular 3 de la planta baja cuyo objetivo principal es la producción de obra escultórica.

  • ${alt}

    Taller de pintura

    Ubicado en el espacio modular 4 de la planta baja está destinado a artistas plásticos para el desarrollo de obra pictórica como: pintura acrílica, al óleo, acuarela, pastel, carboncillo, témpera, etcétera, así como soportes en lienzo de diversos formatos, madera o papel.

  • ${alt}

    MediaLab

    Ubicado en el espacio modular 5 de la planta baja, está destinado para dar soluciones a los creadores que ahondan en el entorno artístico- digital mediante el uso de nuevas tecnologías.

  • ${alt}

    Taller de audiovisuales

    Ubicado en el espacio modular 6 de la planta baja, está destinado a artistas formados en esta materia para el desarrollo y la edición de obras de carácter fotográfico y videoinstalativo, con carácter experimental e innovador. El equipamiento técnico es profesional y novedoso, y tiene asociado un área de reprografía y la sala de exhibición/proyección para proyectos videográficos, ambas en el Centro.

  • ${alt}

    Taller de artes escénicas

    El Centro cuenta con numerosos espacios, además de la gran caja negra, para el desarrollo de creaciones relacionadas con las artes escénicas, especialmente con la danza y el circo. Se busca la interdisciplinariedad entre estas artes y las artes visuales y se introduce la tecnología en las obras.