Actividad

Conversaciones de artistas: Jesús Palomino piensa SUPERFLEX

Conversaciones de artistas: Jesús Palomino piensa SUPERFLEX

Miércoles 11 de abril en el Estudio 7 a las 19:00 horas.

"Maniobras estéticas de participación & Las Políticas de la Esperanza (según SUPERFLEX)"

Entrada libre hasta completar aforo.

El artista Jesús Palomino reflexiona sobre el trabajo del colectivo danés SUPERFLEX, en el contexto de la exposición de este colectivo en el C3A.

 

Sobre Jesús Palomino.

Jesús Palomino (Sevilla,1969). Entre 1988 y 1993 estudió en la Facultad de Arte de Cuenca; en 1993 amplió estudios en la Fine Arts School de Columbus, Ohio, Estados Unidos; y entre los años 2000 y 2002 realizó estudios de posgrado en la Rijksakademie van Beeldende Kunsten de Ámsterdam, Holanda.

Ha expuesto y desarrollado proyectos e instalaciones en numerosos museos, centros de arte e instituciones a nivel nacional e internacional, potenciando también una faceta paralela de escritor. Jesús Palomino ha estado desarrollando en los últimos años el proyecto LECTURES FACTORY_Comunicación Crítica de la Cultura Contemporánea, una propuesta que busca diseminar un entendimiento crítico riguroso de las prácticas de arte contemporáneo a través de la organización de talleres, seminarios, conferencias, etc.

Más información en la página web del artista: www.jesuspalomino.com

 

 

Galería de imágenes

/image/journal/article?img_id=24619014&t=1541682685320 Créditos de la foto: Jesús Palomino charlando con Berit As en la sede de la Universidad de las Mujeres, Hamar (Nofruega), 2015