Actividad

CAJA BLANCA. CUBO BLANCO ACTIVIDADES PARA FAMILIAS EN NAVIDAD EN EL C3A. TALLERES DE ARQUITECTURAS EXPOSITIVAS

CAJA BLANCA. CUBO BLANCO ACTIVIDADES PARA FAMILIAS EN NAVIDAD EN EL C3A. TALLERES DE ARQUITECTURAS EXPOSITIVAS

27, 28 y 29 de diciembre, 3 y 4 de enero. 18.00 h.

El C3A lanza cinco talleres familiares para las fechas navideñas, dirigidos a niñas, niños y padres o familiares.

Estos talleres continúan la línea de indagación del C3A acerca de didácticas abiertas y paralelas que ofrecen otras miradas y otras formas de acercamiento de los niños a la creación contemporánea.

Los talleres de arquitectura expositiva abordarán la idea y la construcción del centro de arte como espacio de exhibición y de comprensión de qué es y cómo funciona un centro de arte contemporáneo. Una herramienta abierta de participación y construcción colectiva donde los niños "construyan" su propio centro de arte y hagan de "comisarios" y "arquitectos" de los contenidos expositivos, partiendo de la idea central del centro como "cubo blanco" (con "caja blanca").

 

Los talleres están dirigidos a niñas y niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, pudiendo estar acompañados (recomendable, pero opcional) por padres y/o familiares.

Plazas limitadas.

Es necesario inscripción previa a través del correo: educ.c3a@juntadeandalucia.es indicando teléfono y correo electrónico de los padres, número de niños y edades de los mismos.

Galería de imágenes

/image/journal/article?img_id=24619122&t=1541682708120