Evento
Atrás

TALLER DESOLARES CON BASURAMA. EXPLORACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INTERVENCIÓN EN DESCAMPADOS Y SOLARES.

TALLER DESOLARES CON BASURAMA. EXPLORACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INTERVENCIÓN EN DESCAMPADOS Y SOLARES.

Sábado 9 de marzo de 2019. Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Plazas limitadas a 20 participantes. Imprescindible inscripción previa

Un descampado es un trozo de campo antes de convertirse en ciudad. Un trozo de ciudad transformado en un campo domesticado. Son espacios salvados (o el resultado) de la vorágine y la especulación inmobiliaria. Lugares donde se han desarrollado todo tipo de actividades no regladas. Legales e ilegales. Autogestionadas u oficiales. Antes de ser algo, un huerto urbano, un circuito de bicicross o un lugar para ir a tomar pipas, fueron un espacio indefinido, un recinto de múltiples posibilidades.

Desde el arte, el activismo o la ciudadanía en general, estos espacios urbanos han acogido multitud de usos y propuestas. Para el taller en el C3A, Basurama propone una exploración, documentación y experimentación con los solares que lo rodean en el meandro del Guadalquivir donde se encuentra.


Sobre Basurama


Basurama es un colectivo dedicado a la experimentación y reflexión sobre lo que consumimos y desechamos. Tiene su base en Madrid y Bilbao. Puedes ver los proyectos que desarrollan en basurama.org

 

¿Cómo matricularse?


Las plazas son limitadas (20 participantes) y la matrícula es gratuita. Hay que rellenar y enviar el formulario de inscripción [PLAZAS AGOTADAS]. La matrícula es por orden de recepción de solicitudes.


Recepción de solicitudes desde apertura de inscripción hasta completar plazas. Los inscritos serán contactados directamente por los organizadores del taller para la preparación previa.


El taller está abierto a creadores de todas las disciplinas.

Galería de imágenes

/image/journal/article?img_id=39179046&t=1555054464990 Crédito fotográfico: Basurama
×
/image/journal/article?img_id=39179046&t=1555054464990

Crédito fotográfico: Basurama